(32) 3517148 contacto@veramaq.cl

Más de 20 años en
obra nos respaldan

Desde pequeñas hasta grandes estructuras, demolemos todo!

Somos Veramaq

Empresa fundada por David Vera Cuadra en 1967 con basta experiencia y reconocida trayectoria en el servicio de transporte y maquinaria pesada, con 20 años de experiencia en el demoliciones, movimientos de tierra y arriendo de grúas horquillas, por lo que nuestro servicio es de alta confiabilidad debido a la excelencia entregada y seguridad con la cual operamos.

Seguridad que se ha demostrado por nuestro servicio de calidad a lo largo de estos últimos 12 años, los cuales hemos trabajando con empresas internacionales, en las cuales no hemos registrado ningún accidente ni incidente laboral hasta la fecha, ni problemas en nuestros servicios entregados por mas de 50 años.

Demoliciones

Contamos con un equipo profesional, calificado y con basta trayectoria en el área que brinda un servicio de calidad al 100%. Demolemos TODO!!!

Arriendo horquillas hasta 15 Ton.

Ofrecemos arriendo de Gruas Horquillas hasta 15 toneladas con un mínimo de 8 horas y con operador calificado para manejarlas. El arriendo incluye el traslado.

Movimiento de tierras

Los movimientos de tierra se hacen conforme a la ley por ende trabajamos con los permiso de las municipalidades con sus botaderos correspondientes.

Años demoliendo

Proyectos completados

“… hemos trabajando con empresas internacionales, en las cuales no hemos registrado ningún accidente ni incidente laboral hasta la fecha.”